Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:25 - Nueva Version Internacional

Génesis 38:25

Pero cuando la estaban sacando, ella mandó este mensaje a su suegro: "El dueño de estas prendas fue quien me embarazó. A ver si reconoce usted de quién son este sello, el cordón del sello, y este bastón."

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Reina Valera 1960

Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando la estaban sacando, Tamar mandó a decirle a su suegro: «El dueño de todo esto fue quien me dejó embarazada. Fíjate bien, tal vez sepas quién es el dueño».

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando la sacaban, ella envió a decir a su suegro: Del hombre a quien pertenecen estas cosas estoy encinta. Y añadió: Te ruego que examines y veas de quién es este sello, este cordón y este báculo.

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Dios habla hoy

Pero cuando la estaban sacando, ella le mandó decir a su suegro: "El dueño de estas cosas es el que me dejó embarazada. Fíjese usted a ver de quién son este sello con el cordón y este bastón."

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando la sacaban para matarla, ella envió el siguiente mensaje a su suegro: «El dueño de estas cosas fue quien me dejó embarazada. Fíjese bien. ¿De quién son este sello, este cordón y este bastón?».

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la estaban sacando, ella le mandó un mensaje a su suegro: —El dueño de estas cosas fue el que me embarazó. ¡Mírenlas! ¿De quién son este sello, este cordón y este bastón?

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, cuando ya la sacaban, envió ella un recado a su suegro: "Del hombre a quien pertenece esto estoy encinta", y añadía: "Examina, por favor, de quién es este sello, este cordón y este bastón."

Ver Capítulo

Génesis 38:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ella fue sacada, envió este mensaje a su suegro: "Estoy preñada por el hombre a quien pertenecen estas cosas. Determina, te imploro, de quién son - el sello, el cordón y el cetro."

Ver Capítulo