Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 35:8 - Nueva Version Internacional

Génesis 35:8

Por esos días murió Débora, la nodriza de Rebeca, y la sepultaron a la sombra de la encina que se encuentra cerca de Betel. Por eso Jacob llamó a ese lugar Elón Bacut.[2]

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Reina Valera 1960

Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En esos días murió Débora, la mujer que había cuidado de Rebeca desde niña, y la enterraron bajo un árbol cerca de Betel. Por eso a ese lugar se le conoce como «El árbol del llanto».

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Biblia de las Americas

Y murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue sepultada al pie de Betel, debajo de la encina; y ésta fue llamada Alón-bacut.

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Dios habla hoy

También allí murió Débora, la mujer que había cuidado a Rebeca, y la enterraron debajo de una encina, cerca de Betel. Jacob llamó a este lugar "La encina del llanto".

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Nueva Traducción Viviente

Poco tiempo después murió Débora, la mujer que había cuidado a Rebeca desde niña, y fue enterrada bajo el roble que está en el valle de Betel. Desde entonces ese lugar fue llamado Alón-bacut (que significa «roble del llanto»).

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Palabra de Dios para Todos

Débora, la sierva de Rebeca, murió allí y fue enterrada al lado del roble que estaba cerca de Betel. Jacob llamó a ese árbol: «roble de los lamentos».

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Débora, la nodriza de Rebeca, murió y fue sepultada en las inmediaciones de Betel, debajo de una encina; y él la llamó la Encina del Llanto.

Ver Capítulo

Génesis 35:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Devorah la nodriza de Rivkah, murió. Ella fue sepultada al pie de Beit-El debajo del cedro, que fue dado el nombre de Alon-Bajut [cedro del llanto]

Ver Capítulo