x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 35:3 - Nueva Version Internacional

Génesis 35:3

Vámonos a Betel. Allí construiré un altar al Dios que me socorrió cuando estaba yo en peligro, y que me ha acompañado en mi camino."

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Reina Valera 1960

Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Traducción en Lenguaje Actual

porque debemos ir a Betel para presentarnos ante Dios. Allá construiré un altar, para darle gracias, pues cuando estuve en problemas, él me ayudó. Por dondequiera que he andado, Dios siempre ha estado conmigo».

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Vámonos a Betel. Allí construiré un altar al Dios que me socorrió cuando estaba yo en peligro, y que me ha acompañado en mi camino.»

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Biblia de las Americas

y levantémonos, y subamos a Betel; y allí haré un altar a Dios, quien me respondió en el día de mi angustia, y que ha estado conmigo en el camino por donde he andado.

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Dios habla hoy

Vámonos pronto a Betel, pues allá voy a construir un altar en honor del Dios que me ayudó cuando yo estaba afligido, y que me ha acompañado por dondequiera que he andado.

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vamos a ponernos en camino e iremos a Beit-El. Allí haré un altar a Elohim, quien me respondió cuando estaba en tal aflicción y me preservó por toda la jornada por la cual fui."

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Nueva Traducción Viviente

Ahora vamos a Betel, donde edificaré un altar al Dios que respondió a mis oraciones cuando yo estaba angustiado. Él ha estado conmigo en todos los lugares por donde anduve».

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuantemonos, y ſubamos à Beth el: y alli haré altar àl Dios que mé reſpondió enel dia demi anguſtia, y ha ſido cõmigo enel camino que he andado.

Ver Capítulo

Génesis 35:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y levantémonos, y subamos á Beth-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha sido conmigo en el camino que he andado.

Ver Capítulo