Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 35:14 - Nueva Version Internacional

Génesis 35:14

Jacob erigió una *estela de piedra en el lugar donde Dios le había hablado. Vertió sobre ella una libación, y la ungió con aceite,

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Reina Valera 1960

Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Biblia de las Americas

Y Jacob erigió un pilar en el lugar donde Dios había hablado con él, un pilar de piedra, y derramó sobre él una libación; también derramó sobre él aceite.

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Dios habla hoy

este tomó una piedra y la puso de pie, como un pilar, en el lugar donde Dios le había hablado; luego la consagró derramando aceite y vino sobre ella,

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Nueva Traducción Viviente

Jacob levantó una columna conmemorativa para marcar el lugar donde Dios le había hablado. Luego derramó vino sobre la columna como sacrificio a Dios y la ungió con aceite de oliva.

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jacob colocó una piedra conmemorativa en el lugar donde Dios le había hablado y derramó sobre ella vino y aceite para dedicársela.

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Jacob erigió una estela en el lugar donde había hablado Dios con él: una estela de piedra; derramó sobre ella una libación y vertió sobre ella aceite.

Ver Capítulo

Génesis 35:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ya'akov erigió una piedra de señal en el lugar que El le había hablado, un pilar de piedra. Entonces derramó sobre ella una ofrenda de libación y derramó aceite sobre ella.

Ver Capítulo