Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:27 - Nueva Version Internacional

Génesis 34:27

Luego los otros hijos de Jacob llegaron y, pasando sobre los cadáveres, saquearon la ciudad en venganza por la deshonra que había sufrido su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Jacob vinieron a los muertos, y saquearon la ciudad, por cuanto habían amancillado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Traducción en Lenguaje Actual

pisotearon los cadáveres y robaron todo lo que había en el pueblo. Se llevaron ovejas, vacas y burros, y todo lo que encontraron a su paso en el pueblo y en el campo. También entraron a las casas y las robaron, llevándose además todas sus riquezas, sus mujeres y sus niños. Así vengaron la violación de su hermana Dina.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Biblia de las Americas

Después los hijos de Jacob vinieron sobre los muertos y saquearon la ciudad, porque ellos habían deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Dios habla hoy

Llegaron también los otros hijos de Jacob, y pasando sobre los muertos saquearon el pueblo para vengar la deshonra de su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los demás hijos de Jacob llegaron a la ciudad. Al encontrar masacrados a los hombres, saquearon la ciudad, porque allí habían deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Palabra de Dios para Todos

Después los otros hijos de Jacob, pasando sobre los cuerpos, saquearon todo lo que había en la ciudad, porque Siquén había deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Jacob pasaron sobre los muertos, pillaron la ciudad que había violado a su hermana,

Ver Capítulo

Génesis 34:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Ya'akov entraron sobre los cuerpos muertos de aquellos que habían sido matados y saquearon la ciudad en represalia por haber deshonrado a su hermana.

Ver Capítulo