Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 34:13 - Nueva Version Internacional

Génesis 34:13

Sin embargo, por el hecho de que su hermana Dina había sido deshonrada, los hijos de Jacob les respondieron con engaños a Siquén y a su padre Jamor.

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Reina Valera 1960

Pero respondieron los hijos de Jacob a Siquem y a Hamor su padre con palabras engañosas, por cuanto había amancillado a Dina su hermana.

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los hijos de Jacob no fueron sinceros con él ni con Jamor,

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Biblia de las Americas

Pero los hijos de Jacob respondieron a Siquem y a su padre Hamor, y les hablaron con engaño porque Siquem había deshonrado a su hermana Dina.

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Dios habla hoy

Sin embargo, como Siquem había deshonrado a Dina, los hijos de Jacob les contestaron a él y a su padre Hamor con engaños,

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero como Siquem había deshonrado a la hermana de ellos, Dina, los hijos de Jacob respondieron con engaño a Siquem y a Hamor, su padre.

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Jacob decidieron engañar a Siquén y a su papá, debido a que Siquén había violado a Dina, la hermana de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de Jacob respondieron a Siquén y a su padre Jamor con disimulo, y dirigiéndose a aquel que había violado a su hermana Dina,

Ver Capítulo

Génesis 34:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Ya'akov respondieron a Shejem y a Hamor su padre engañosamente, porque él había deshonrado a Dinah la hermana de ellos.

Ver Capítulo