Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:20 - Nueva Version Internacional

Génesis 32:20

y añadirán: Su siervo Jacob viene detrás de nosotros. " Jacob pensaba: "Lo apaciguaré con los regalos que le llegarán primero, y luego me presentaré ante él; tal vez así me reciba bien."

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Reina Valera 1960

Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Traducción en Lenguaje Actual

a decir que él venía siguiéndolos. Y es que Jacob pensaba: «Voy a calmar a Esaú con estos regalos, y así, cuando me vea, me recibirá bien».

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Biblia de las Americas

y diréis: "He aquí, tu siervo Jacob también viene detrás de nosotros." Pues dijo: Lo apaciguaré con el presente que va delante de mí. Y después veré su rostro; quizá me acepte.

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Dios habla hoy

y díganle también: 'Jacob, su servidor, viene detrás de nosotros. ' y es que Jacob pensaba: "Voy a calmar su enojo con los regalos que le envío por delante, y luego lo veré personalmente. Tal vez así me recibirá bien."

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Nueva Traducción Viviente

y asegúrense de decirle: “Mire, su servidor Jacob viene detrás de nosotros”». Jacob pensó: «Intentaré apaciguarlo enviando regalos antes de mi llegada, y cuando me encuentre con él en persona, quizá me reciba con bondad».

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Palabra de Dios para Todos

También le dirán: “Mire, ahí viene su siervo Jacob detrás de nosotros”. Jacob pensó: «Voy a calmarlo con los regalos que le mando por delante, así se portará amable conmigo cuando me vea».

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El mismo encargo hizo también al segundo, como asimismo al tercero y a todos los que iban tras las manadas diciendo: "En estos términos hablaréis a Esaú cuando le encontréis,

Ver Capítulo

Génesis 32:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y tienen que añadir: 'Y allí justo detrás de nosotros, está tu sirviente Ya'akov.'" Porque él dijo: "Yo lo apaciguaré primero con los regalos que van delante de su presencia, después de eso, yo mismo veré su rostro - y quizá él sea amistoso hacia mí."

Ver Capítulo