Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 32:10 - Nueva Version Internacional

Génesis 32:10

realmente yo, tu siervo, no soy digno de la bondad y fidelidad con que me has privilegiado. Cuando crucé este río Jordán, no tenía más que mi bastón; pero ahora he llegado a formar dos campamentos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Reina Valera 1960

menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre me tratas con mucha bondad, aunque no lo merezco, pues soy yo quien debe servirte. Cuando crucé el río Jordán, sólo tenía un palo para defenderme, pero ahora tengo gente y ganado para formar dos grupos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Biblia de las Americas

indigno soy de toda misericordia y de toda la fidelidad que has mostrado a tu siervo; pues con sólo mi cayado crucé este Jordán, y ahora he llegado a tener dos campamentos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Dios habla hoy

no merezco la bondad y fidelidad con que me has tratado. Yo crucé este río Jordán sin llevar nada más que mi bastón, y ahora he llegado a tener dos campamentos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Nueva Traducción Viviente

No soy digno de todo el amor inagotable y de la fidelidad que has mostrado a mí, tu siervo. Cuando salí de mi hogar y crucé el río Jordán, no poseía más que mi bastón, ¡pero ahora todos los de mi casa ocupan dos grandes campamentos!

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Palabra de Dios para Todos

No soy digno de todas las muestras de bondad y lealtad que has tenido conmigo, tu siervo. La primera vez que crucé el río Jordán sólo llevaba mi bastón. Ahora tengo tantas cosas, que me pude separar en dos grupos.

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego dijo Jacob: "¡Oh Dios de mi padre Abrahán y Dios de mi padre Isaac, Yahvé, que me dijiste: "Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo",

Ver Capítulo

Génesis 32:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que haya para mí una suficiencia de toda la justicia y verdad que Tú has mostrado a tu siervo, desde que crucé el Yarden con sólo mi cetro. Pero ahora me he hecho dos campamentos.

Ver Capítulo