x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 31:12 - Nueva Version Internacional

Génesis 31:12

Entonces él me dijo: Fíjate bien, y te darás cuenta de que todos los chivos que cubren a las cabras son rayados, manchados o moteados. Yo he visto todo lo que te ha hecho Labán.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Reina Valera 1960

Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces él me dijo: “Fíjate bien, y te darás cuenta de que todos los chivos que cubren a las cabras son rayados, manchados o moteados. Yo he visto todo lo que te ha hecho Labán.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Biblia de las Americas

Y él dijo: "Levanta ahora los ojos y ve que todos los machos cabríos que están cubriendo las hembras son rayados, moteados y abigarrados, pues yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Dios habla hoy

Entonces el ángel me dijo: 'Fíjate bien, y vas a ver que todos los machos que cubren a las hembras son rayados, manchados y moteados, porque me he dado cuenta de todo lo que Labán te ha hecho.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El continuó: 'Levanta tus ojos ahora, y mira: todos los carneros apareándose con las hembras son manchados, pintados y vetados; porque Yo he visto todo lo que Lavan te ha estado haciendo.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Nueva Traducción Viviente

»El ángel dijo: “Levanta la vista, y verás que solamente los machos rayados, manchados y moteados se aparean con las hembras de tu rebaño. Pues he visto el modo en que Labán te ha tratado.

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo, Alça aora tus ojos, y verás todos los machos que ſubẽ ſobre las ouejas cinchados, pintados, y petrificados, por q̃ yo he viſto todo lo q̃ Labã te hahecho

Ver Capítulo

Génesis 31:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás todos los machos que cubren á las ovejas listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Ver Capítulo