Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:5 - Nueva Version Internacional

Génesis 28:5

Así envió Isaac a Jacob a Padán Aram, a la casa de Labán, quien era hijo de Betuel el *arameo, y hermano de Rebeca, la madre de Jacob y de Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Reina Valera 1960

Así envió Isaac a Jacob, el cual fue a Padan-aram, a Labán hijo de Betuel arameo, hermano de Rebeca madre de Jacob y de Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Isaac despidió a Jacob, y éste se fue a Padán-aram a vivir con la familia de su madre.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Biblia de las Americas

Entonces Isaac despidió a Jacob, y éste fue a Padán-aram, a casa de Labán, hijo de Betuel arameo, hermano de Rebeca, madre de Jacob y Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Dios habla hoy

Así fue como Isaac envió a Jacob a Padán-aram. Jacob llegó a casa de Labán, que era hijo de Betuel el arameo y hermano de Rebeca, la madre de Jacob y Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que Isaac despidió a Jacob, y él se fue a Padán-aram a quedarse con su tío Labán, hermano de su madre, hijo de Betuel el arameo.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Isaac envió a Jacob a Padán Aram donde vivía Labán, hijo de Betuel el arameo. Labán era el hermano de Rebeca, la mamá de Jacob y Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y despidió Isaac a Jacob, que se fue a Padán Aram, a casa de Labán, hijo de Betuel el arameo, hermano de Rebeca, la madre de Jacob y de Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 28:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Yitzjak despidió a Ya'akov; y él fue a Paddan-Aram, a Lavan, hijo de Betuel el Arami, el hermano de Rivkah, la madre de Ya'akov y de Esav.

Ver Capítulo