Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 28:11 - Nueva Version Internacional

Génesis 28:11

Cuando llegó a cierto lugar, se detuvo para pasar la noche, porque ya estaba anocheciendo. Tomó una piedra, la usó como almohada, y se acostó a dormir en ese lugar.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Reina Valera 1960

Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegó a cierto lugar, se quedó allí para pasar la noche, pues ya había oscurecido. Tomó una de las piedras que allí había, recostó su cabeza sobre ella y se acostó a dormir.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Biblia de las Americas

Y llegó a cierto lugar y pasó la noche allí, porque el sol se había puesto; tomó una de las piedras del lugar, la puso de cabecera y se acostó en aquel lugar.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Dios habla hoy

Llegó a cierto lugar y allí se quedó a pasar la noche, porque el sol ya se había puesto. Tomó como almohada una de las piedras que había en el lugar, y se acostó a dormir.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Nueva Traducción Viviente

A la caída del sol, llegó a un buen lugar para acampar, y se quedó allí a pasar la noche. Jacob encontró una piedra donde reposar su cabeza y se acostó a dormir.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Llegó a cierto lugar y allí pasó la noche porque ya había oscurecido. Tomó una piedra de ese lugar y la puso bajo su cabeza para acostarse a dormir.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegando a cierto lugar, se dispuso a hacer noche allí, porque ya se había puesto el sol. Tomó una de las piedras del lugar, se la puso por cabezal y se acostó en aquel lugar.

Ver Capítulo

Génesis 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El llegó a cierto lugar y se quedó allí la noche, porque el sol se había puesto. Tomó una piedra del lugar, la puso debajo de su cabeza y se acostó allí a dormir.

Ver Capítulo