x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 27:27 - Nueva Version Internacional

Génesis 27:27

Jacob se acercó y lo besó. Cuando Isaac olió su ropa, lo bendijo con estas palabras: "El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por el Señor.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Reina Valera 1960

Y Jacob se acercó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, diciendo: Mira, el olor de mi hijo, Como el olor del campo que Jehová ha bendecido;

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Nueva Versión Internacional 1999

Jacob se acercó y lo besó. Cuando Isaac olió su ropa, lo bendijo con estas palabras: «El olor de mi hijo es como el de un campo bendecido por el Señor.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Biblia de las Americas

Y él se acercó y lo besó; y al notar el olor de sus vestidos, lo bendijo, diciendo: He aquí, el olor de mi hijo es como el aroma de un campo que el SEÑOR ha bendecido.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Dios habla hoy

Cuando Jacob se acercó para besarlo, Isaac le olió la ropa. Entonces lo bendijo con estas palabras: "Sí, este olor es de mi hijo. Es como el olor de un campo bendecido por el Señor.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se acercó y lo besó. Yitzjak olió sus ropas y bendijo a Ya'akov con estas palabras: "Mira, mi hijo huele como un campo que YAHWEH ha bendecido.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jacob se le acercó y le dio un beso. Entonces Isaac, al sentir el olor de la ropa, finalmente se convenció y bendijo a su hijo diciendo: —¡Ah! ¡El olor de mi hijo es como el olor del campo, que el SEÑOR ha bendecido!

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el ſe llego, y beſolo, y olió el olor de ſus veſtidos y bendixolo, y dixo, Mirá, el olor dè mi hijo, como el olor del campo, que Iehoua bendixo.

Ver Capítulo

Génesis 27:27 - Reina Valera Antigua 1602

Y él se llegó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, y dijo: Mira, el olor de mi hijo Como el olor del campo que Jehová ha bendecido:

Ver Capítulo