Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 26:20 - Nueva Version Internacional

Génesis 26:20

Pero los pastores de Guerar discutieron acaloradamente con los pastores de Isaac, alegando que el agua era de ellos. Por eso Isaac llamó a ese pozo Pleito,[1] porque habían peleado con él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Reina Valera 1960

los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso llamó el nombre del pozo Esek, porque habían altercado con él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los pastores de Guerar se pelearon con los pastores de Isaac, pues decían que esa agua les pertenecía. Por eso Isaac llamó a ese pozo «Pelea».

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Biblia de las Americas

Entonces riñeron los pastores de Gerar con los pastores de Isaac, diciendo: El agua es nuestra. Por eso él llamó al pozo Esek, porque habían reñido con él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Dios habla hoy

Pero los pastores que cuidaban las ovejas en el valle de Guerar se pelearon con los pastores que cuidaban las ovejas de Isaac, porque decían que esa agua era de ellos. Por eso Isaac llamó a ese pozo "Pelea", pues se habían peleado por él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Nueva Traducción Viviente

pero después, los pastores de Gerar llegaron y reclamaron el manantial. «Esta agua es nuestra», dijeron ellos, y discutieron sobre el pozo con los pastores de Isaac. Por eso Isaac llamó a aquel pozo Esek (que significa «disputa»).

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Palabra de Dios para Todos

Pero los pastores de Guerar se pelearon con los pastores de Isaac. Les dijeron: «El agua es nuestra». Por esa razón Isaac llamó a la fuente Peleae. Le puso este nombre porque en ese lugar ellos pelearon con él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero riñeron los pastores de Guerar con los pastores de Isaac, diciendo: "El agua es nuestra." Él llamó al pozo Ésec, ya que se habían querellado con él.

Ver Capítulo

Génesis 26:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los pastores de Gerar riñeron con los pastores de Yitzjak, reclamando: "¡El agua es nuestra!" Así que él llamó el pozo Esek [riña], porque riñeron con él.

Ver Capítulo