Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:27 - Nueva Version Internacional

Génesis 25:27

Los niños crecieron. Esaú era un hombre de campo y se convirtió en un excelente cazador, mientras que Jacob era un hombre tranquilo que prefería quedarse en el campamento.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Reina Valera 1960

Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Esaú llegó a ser un buen cazador y le encantaba estar en el campo. Por eso Isaac lo quería más. Jacob, en cambio, era muy tranquilo y prefería quedarse en casa, por eso Rebeca lo quería más que a Esaú.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Biblia de las Americas

Los niños crecieron, y Esaú llegó a ser diestro cazador, hombre del campo; pero Jacob era hombre pacífico, que habitaba en tiendas.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Dios habla hoy

Los niños crecieron. Esaú llegó a ser un hombre del campo y muy buen cazador; Jacob, por el contrario, era un hombre tranquilo, y le agradaba quedarse en el campamento.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Nueva Traducción Viviente

Los muchachos fueron creciendo, y Esaú se convirtió en un hábil cazador. Él era un hombre de campo, pero Jacob tenía un temperamento tranquilo y prefería quedarse en casa.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Palabra de Dios para Todos

Los niños crecieron. Esaú se convirtió en un experto cazador y le gustaba mucho estar afuera en el campo, pero Jacob era un hombre muy callado que prefería quedarse en el campamento.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Crecieron los muchachos. Esaú llegó a ser un cazador experto, un hombre montaraz, y Jacob un hombre muy casero.

Ver Capítulo

Génesis 25:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los niños crecieron; y Esav se hizo un cazador habilidoso, hombre de monte; mientras Ya'akov era un hombre quieto que se quedaba en las tiendas.

Ver Capítulo