Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 25:26 - Nueva Version Internacional

Génesis 25:26

[2]  Luego nació su hermano, agarrado con una mano del talón de Esaú. A éste lo llamaron Jacob.[3] Cuando nacieron los mellizos, Isaac tenía sesenta años.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Reina Valera 1960

Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de Esaú nació su hermano, al que llamaron Jacob porque nació agarrado del talón de Esaú. Isaac tenía sesenta años cuando los niños nacieron.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Biblia de las Americas

Y después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando ella los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Dios habla hoy

Luego nació su hermano, agarrado al talón de Esaú con una mano, y por eso lo llamaron Jacob. [5] Isaac tenía sesenta años cuando Rebeca los dio a luz.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Nueva Traducción Viviente

Después nació el otro mellizo, agarrando con la mano el talón de Esaú; por eso lo llamaron Jacob.* Isaac tenía sesenta años cuando nacieron los mellizos.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Palabra de Dios para Todos

Después nació su hermano que estaba agarrado al talón de Esaú. Por esta razón lo llamaron Jacobb. Isaac tenía sesenta años de edad cuando ellos nacieron.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Después salió su hermano, cuya mano agarraba el talón de Esaú, y se llamó Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando los engendró.

Ver Capítulo

Génesis 25:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces su hermano emergió, con su mano agarrando el calcañal de Esav, así que él fue nombrado Ya'akov [él agarra el calcañal, él suplanta]. Yitzjak tenía sesenta años de edad cuando ella los tuvo.

Ver Capítulo