Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:60 - Nueva Version Internacional

Génesis 24:60

Y bendijeron a Rebeca con estas palabras: "Hermana nuestra: ¡que seas madre de millares! ¡Que dominen tus descendientes las ciudades de sus enemigos!"

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Reina Valera 1960

Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Traducción en Lenguaje Actual

Su familia la despidió con esta bendición: «Querida hermana nuestra, deseamos que llegues a tener miles y miles de descendientes, y que ellos lleguen a conquistar las ciudades de sus enemigos».

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Biblia de las Americas

Y bendijeron a Rebeca y le dijeron: Que tú, hermana nuestra, te conviertas en millares de miríadas, y posean tus descendientes la puerta de los que los aborrecen.

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Dios habla hoy

y bendijeron a Rebeca de esta manera: "Oh, hermana nuestra, ¡que seas madre de muchos millones! ¡que tus descendientes conquisten las ciudades de sus enemigos!"

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Rebeca partía le dieron la siguiente bendición: «Hermana nuestra, ¡que llegues a ser la madre de muchos millones! Que tus descendientes sean fuertes y conquisten las ciudades de sus enemigos».

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Palabra de Dios para Todos

La familia de Rebeca la bendijo de esta manera: «Hermana nuestra, ¡que seas madre de millones! ¡Que tus hijos conquisten las ciudades de sus enemigos!»

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Biblia de Jerusalén 1998

Y bendijeron a Rebeca con estas palabras: "¡Oh hermana nuestra, que llegues a convertirte en millares de miríadas, y conquiste tu descendencia la puerta de sus enemigos!"

Ver Capítulo

Génesis 24:60 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos bendijeron a Rivkah con estas palabras: "Nuestra hermana, que tú seas la madre de millones, y que tu zera posea las ciudades de aquellos que los odian.[78]"

Ver Capítulo