Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:53 - Nueva Version Internacional

Génesis 24:53

Luego sacó joyas de oro y de plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Reina Valera 1960

Y sacó el criado alhajas de plata y alhajas de oro, y vestidos, y dio a Rebeca; también dio cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Traducción en Lenguaje Actual

luego sacó joyas de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. A su hermano y a su madre también les dio valiosos regalos.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Biblia de las Americas

Y el siervo sacó objetos de plata, objetos de oro y vestidos, y se los dio a Rebeca; dio también cosas preciosas a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Dios habla hoy

Luego sacó varios objetos de oro y plata, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También a su hermano y a su madre les hizo regalos.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Nueva Traducción Viviente

Después sacó joyas de plata y de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Palabra de Dios para Todos

Luego el siervo sacó todo el oro, la plata y la ropa y se la dio a Rebeca. También les dio regalos muy caros al hermano y a la mamá de ella.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Biblia de Jerusalén 1998

Acto seguido sacó el siervo objetos de plata y oro y vestidos, y se los dio a Rebeca. También hizo regalos a su hermano y a su madre.

Ver Capítulo

Génesis 24:53 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el sirviente sacó plata y joyas de oro, junto con ropa, y los dio a Rivkah. El también dio regalos valiosos al hermano de ella y a su madre.

Ver Capítulo