x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 24:46 - Nueva Version Internacional

Génesis 24:46

En seguida bajó ella su cántaro y me dijo: Beba usted, y también les daré de beber a sus camellos. Mientras yo bebía, ella les dio agua a los camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Reina Valera 1960

Y bajó prontamente su cántaro de encima de sí, y dijo: Bebe, y también a tus camellos daré de beber. Y bebí, y dio también de beber a mis camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Traducción en Lenguaje Actual

enseguida bajó su cántaro y me dio, lo mismo que a los camellos. Una vez que bebí,

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Nueva Versión Internacional 1999

En seguida bajó ella su cántaro y me dijo: “Beba usted, y también les daré de beber a sus camellos.”Mientras yo bebía, ella les dio agua a los camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Biblia de las Americas

Y ella enseguida bajó el cántaro de su hombro, y dijo: "Bebe, y daré de beber también a tus camellos"; de modo que bebí, y ella dio de beber también a los camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Dios habla hoy

Ella bajó en seguida su cántaro, y me dijo: 'Beba usted, y también les daré de beber a sus camellos. ' y ella me dio agua, y también a mis camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

ella inmediatamente bajó el cántaro de su hombro, y dijo: 'Bebe, y yo daré de beber a tus camellos también.' Así que bebí, y ella hizo que los camellos bebieran también.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida ella bajó el cántaro del hombro y dijo: “Sí, beba usted, ¡y también daré de beber a sus camellos!”. Así que bebí, y después ella dio de beber a los camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ella preſtamente abaxó ſu cantaro de encima de ſi, y dixo, Beue, y tambien à tus camellos daré à beuer. Y beui, y dió tãbien de beuer à mis camellos.

Ver Capítulo

Génesis 24:46 - Reina Valera Antigua 1602

Y prestamente bajó su cántaro de encima de sí, y dijo: Bebe, y también á tus camellos daré á beber. Y bebí, y dió también de beber á mis camellos.

Ver Capítulo