x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 23:11 - Nueva Version Internacional

Génesis 23:11

No, señor mío, escúcheme bien: yo le regalo el campo, y también la cueva que está en él. Los hijos de mi pueblo son testigos de que yo se los regalo. Entierre usted a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Reina Valera 1960

No, señor mío, óyeme: te doy la heredad, y te doy también la cueva que está en ella; en presencia de los hijos de mi pueblo te la doy; sepulta tu muerta.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Traducción en Lenguaje Actual

—Respetable señor, no le vendo la cueva; más bien, se la regalo junto con el campo en el que está. Nuestras autoridades son testigos de que yo le regalo todo esto. Entierre usted a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Nueva Versión Internacional 1999

-No, señor mío, escúcheme bien: yo le regalo el campo, y también la cueva que está en él. Los hijos de mi pueblo son testigos de que yo se los regalo. Entierre usted a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Biblia de las Americas

No, señor mío, escúchame; te doy el campo y te doy la cueva que está en él. A la vista de los hijos de mi pueblo te lo doy; sepulta a tu difunta.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Dios habla hoy

–¡No, señor mío, por favor! yo le regalo el terreno, y la cueva que está en el terreno. Mis paisanos son testigos de que yo se lo regalo. Entierre usted a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"No, mi señor, escúchame: yo te doy el campo, con su cueva - yo te lo estoy dando a ti. En la presencia de mi pueblo yo te lo doy."

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Nueva Traducción Viviente

—No, mi señor —le dijo a Abraham—, por favor, escúcheme. Yo le regalaré el campo y la cueva. Aquí mismo, en presencia de mi pueblo, se lo regalo. Vaya y entierre a su esposa.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - La Biblia del Oso  RV1569

No, ſeñor mio, oye me, la heredad te doy, y la cueua que eſtá en ella te doy tambien: delante de los hijos de mi pueblo te la doy: ſepulta tu muerto.

Ver Capítulo

Génesis 23:11 - Reina Valera Antigua 1602

No, señor mío, óyeme: te doy la heredad, y te doy también la cueva que está en ella; delante de los hijos de mi pueblo te la doy; sepulta tu muerto.

Ver Capítulo