Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 22:7 - Nueva Version Internacional

Génesis 22:7

Isaac le dijo a Abraham: ¡Padre! Dime, hijo mío. Aquí tenemos el fuego y la leña continuó Isaac; pero, ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Reina Valera 1960

Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Isaac le dijo a Abraham: —Padre mío, tenemos fuego y leña, pero ¿dónde está el cordero que vamos a ofrecerle a Dios?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Biblia de las Americas

Y habló Isaac a su padre Abraham, y le dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, hijo mío. Y dijo Isaac: Aquí están el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Dios habla hoy

Poco después Isaac le dijo a Abraham: –¡Padre! –¿Qué quieres, hijo? –le contestó Abraham. –Mira –dijo Isaac–, tenemos la leña y el fuego, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Nueva Traducción Viviente

Isaac se dio vuelta y le dijo a Abraham: —¿Padre? —Sí, hijo mío —contestó Abraham. —Tenemos el fuego y la leña —dijo el muchacho—, ¿pero dónde está el cordero para la ofrenda quemada?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Isaac le dijo a su papá Abraham: —¡Papá! Abraham respondió: —Aquí estoy, hijo mío. Isaac le preguntó: —Aquí tenemos la leña y el fuego pero, ¿dónde está el cordero que vamos a sacrificar?

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Isaac a su padre Abrahán: "¡Padre!" Respondió: "¿Qué hay, hijo?" -"Aquí está el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?"

Ver Capítulo

Génesis 22:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yitzjak habló a Avraham su padre: "¿Mi padre?" El respondió: "Aquí estoy hijo mío." El dijo: "Yo veo el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para la ofrenda quemada?"

Ver Capítulo