Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 20:6 - Nueva Version Internacional

Génesis 20:6

Sí, ya sé que has hecho todo esto de buena fe le respondió Dios en el sueño; por eso no te permití tocarla, para que no pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Reina Valera 1960

Y le dijo Dios en sueños: Yo también sé que con integridad de tu corazón has hecho esto; y yo también te detuve de pecar contra mí, y así no te permití que la tocases.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese mismo sueño Dios le dijo: —Ya sé que no has hecho nada malo, pues yo no te dejé que la tocaras ni que pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Biblia de las Americas

Entonces Dios le dijo en el sueño: Sí, yo sé que en la integridad de tu corazón has hecho esto; y además, yo te guardé de pecar contra mí; por eso no te dejé que la tocaras.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Dios habla hoy

y Dios le contestó en el sueño: "Yo sé muy bien que lo hiciste de buena fe. Por eso no te dejé tocarla, para que no pecaras contra mí.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Nueva Traducción Viviente

En el sueño, Dios respondió: —Sí, yo sé que tú eres inocente. Por eso no permití que pecaras contra mí ni dejé que la tocaras.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Dios le dijo en su sueño: —Yo sé que hiciste esto con buena intención. No permití que pecaras contra mí, y por eso no dejé que la tocaras.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dijo Dios en el sueño: "También yo sé que has procedido con corazón íntegro, como que yo mismo te he estorbado de faltar contra mí. Por eso no te he dejado tocarla.

Ver Capítulo

Génesis 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim le dijo en un sueño: "Sí, Yo sé que haciendo esto tu corazón ha sido puro; y Yo también te he detenido de pecar contra mí. Por esto no te dejé tocarla.

Ver Capítulo