Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:20 - Nueva Version Internacional

Génesis 19:20

Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, en la que podría refugiarme. ¿Por qué no dejan que me escape hacia allá? Es una ciudad muy pequeña, y en ella me pondré a salvo.

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Reina Valera 1960

He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Mire, aquí cerca hay una ciudad pequeña; si echo a correr podré llegar a ella y ponerme a salvo. ¿Verdad que es muy pequeña?

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Biblia de las Americas

Ahora he aquí, esta ciudad está bastante cerca para huir a ella, y es pequeña. Te ruego que me dejes huir allá (¿no es pequeña?) para salvar mi vida.

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Dios habla hoy

Cerca de aquí hay una ciudad pequeña, a la que puedo huir. ¡Déjenme ir allá para salvar mi vida, pues realmente es una ciudad muy pequeña!

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Nueva Traducción Viviente

Miren, hay una pequeña aldea cerca. Por favor, déjenme ir allá; ¿no ven lo pequeña que es? Así no perderé la vida.

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Palabra de Dios para Todos

Miren, aquella ciudad queda lo suficientemente cerca como para correr hacia allá. Es una ciudad pequeñita, déjenme escapar hacia allá. ¿Acaso no es una ciudad pequeña? Así habrán salvado mi vida.

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahí cerquita está esa ciudad a donde huir. Es una pequeñez. ¡Mira, voy a escaparme allá -¿verdad que es una pequeñez?- y quedaré con vida!"

Ver Capítulo

Génesis 19:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mira, hay una ciudad cerca para huir allá, y es una pequeña. Allí seré preservado - ¿no es sólo pequeña? - y de esa forma mi alma vivirá."

Ver Capítulo