Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 19:15 - Nueva Version Internacional

Génesis 19:15

así que al amanecer los ángeles insistieron con Lot. Exclamaron: ¡Apúrate! Llévate a tu esposa y a tus dos hijas que están aquí, para que no perezcan cuando la ciudad sea castigada.

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Reina Valera 1960

Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

pero al amanecer los ángeles insistieron: —¡Lot, date prisa! ¡Llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas! ¡De lo contrario, serás destruido junto con la ciudad!

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Biblia de las Americas

Y al amanecer, los ángeles apremiaban a Lot, diciendo: Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que están aquí, para que no seáis destruidos en el castigo de la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Dios habla hoy

Como ya estaba amaneciendo, los ángeles le dijeron a Lot: –¡De prisa! Levántate y llévate de aquí a tu esposa y a tus dos hijas, si no quieres morir cuando castiguemos a la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Nueva Traducción Viviente

Al amanecer de la mañana siguiente, los ángeles insistieron: —Apresúrate —le dijeron a Lot—. Toma a tu esposa y a tus dos hijas que están aquí. ¡Vete ahora mismo, o serás arrastrado en la destrucción de la ciudad!

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Palabra de Dios para Todos

Al amanecer, los ángeles apuraron a Lot diciéndole: —Levántate y toma a tu esposa y a tus dos hijas que están aquí, porque si no lo haces serás destruido cuando esta ciudad sea castigada.

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al rayar el alba, los ángeles apremiaron a Lot diciendo: "Levántate, toma a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no vayas a ser barrido por culpa de la ciudad."

Ver Capítulo

Génesis 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando se hizo de mañana, los malajim le dijeron a Lot que se apurara. "Levántate," ellos dijeron, "y toma a tu mujer y a tus dos hijas las que están aquí; de otra forma serás destruido con las iniquidades de la ciudad."

Ver Capítulo