Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 18:32 - Nueva Version Internacional

Génesis 18:32

Abraham volvió a decir: No se enoje mi Señor, pero permítame hablar una vez más. Tal vez se encuentren sólo diez... Aun por esos diez no la destruiré respondió el Señor por última vez.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Reina Valera 1960

Y volvió a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán allí diez. No la destruiré, respondió, por amor a los diez.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

De nuevo dijo Abraham: —Yo te ruego, Dios mío, que no te enojes conmigo, pero sólo insistiré una vez más. ¿Y qué tal si sólo se encuentran diez? Y Dios le aseguró: —Por esos diez, no destruiré la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Biblia de las Americas

Entonces dijo Abraham: No se enoje ahora el Señor, y hablaré sólo esta vez; tal vez se hallen allí diez. Y El respondió: No la destruiré por consideración a los diez.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Dios habla hoy

Todavía insistió Abraham: –Por favor, mi Señor, no te enojes conmigo, pero voy a hablar tan solo esta vez y no volveré a molestarte: ¿qué harás, en caso de encontrar únicamente diez? y el Señor le dijo: –Hasta por esos diez, no destruiré la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, Abraham dijo: —Señor, por favor, no te enojes conmigo si hablo una vez más. ¿Y si hubiera tan sólo diez? Y el SEÑOR contestó: —Entonces no la destruiré por causa de esos diez.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Palabra de Dios para Todos

Finalmente Abraham dijo: —Señor, por favor no te enojes conmigo por hablar tan sólo una vez más, ¿qué pasará si sólo encuentras diez justos? Y el Señor dijo: —No la destruiré para salvar a esos diez.

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió: "Tampoco los destruiría en atención a los veinte." Insistió: "Vaya, no se enfade mi Señor, que ya sólo hablaré esta vez: "¿Y si se encuentran allí diez?"" Dijo: "Tampoco los destruiría, en atención a los diez."

Ver Capítulo

Génesis 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "¿Habrá algo contra mí, YAHWEH si hablo sólo una vez más. ¿Qué si diez son encontrados allí?" El dijo: "Por amor a los diez no la destruiré."

Ver Capítulo