x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 18:31 - Nueva Version Internacional

Génesis 18:31

Abraham siguió insistiendo: Sé que he sido muy atrevido en hablarle así a mi Señor, pero tal vez se encuentren sólo veinte. Por esos veinte no la destruiré.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Reina Valera 1960

Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor a los veinte.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham volvió a insistir: —Dios mío, realmente soy muy atrevido, pero ¿si sólo se encuentran veinte? Dios respondió: —Hasta por esos veinte, no destruiré la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Abraham siguió insistiendo: -Sé que he sido muy atrevido en hablarle así a mi Señor, pero tal vez se encuentren sólo veinte. -Por esos veinte no la destruiré.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Biblia de las Americas

Y Abraham dijo: He aquí, ahora me he atrevido a hablar al Señor; tal vez se hallen allí veinte. Y El respondió: No la destruiré por consideración a los veinte.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Dios habla hoy

Abraham siguió insistiendo: –Mi Señor, he sido muy atrevido al hablarte así, pero, ¿qué pasará si encuentras solamente veinte inocentes? y el Señor respondió: –Por esos veinte, no destruiré la ciudad.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Ahora bien, lo he tomado sobre mi persona hablar a YAHWEH. ¿Qué si veinte son encontrados allí?" El dijo: "Por amor a los veinte no la destruiré."

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Abraham dijo: —Dado que me he atrevido a hablar al Señor, permíteme continuar. ¿Supongamos que hay solamente veinte? El SEÑOR le contestó: —Entonces no la destruiré por causa de esos veinte.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo, He aqui aora que he començado a hablar a mi ſeñor, Por ventura ſe hallarán alli veynte. Reſpondió, No deſtruyre por veynte.

Ver Capítulo

Génesis 18:31 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar á mi Señor: quizá se hallarán allí veinte. No la destruiré, respondió, por amor de los veinte.

Ver Capítulo