Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 14:14 - Nueva Version Internacional

Génesis 14:14

En cuanto Abram supo que su sobrino estaba cautivo, convocó a trescientos dieciocho hombres adiestrados que habían nacido en su casa, y persiguió a los invasores hasta Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Reina Valera 1960

Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

que a su sobrino se lo habían llevado prisionero, Abram juntó a todos sus sirvientes capaces de luchar. Eran trescientos dieciocho hombres, y con ellos persiguió a los cuatro reyes hasta Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Biblia de las Americas

Al oír Abram que su pariente había sido llevado cautivo, movilizó a sus hombres adiestrados nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y salió en su persecución hasta Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Dios habla hoy

Cuando Abram supo que su sobrino estaba prisionero, juntó a los criados de confianza que habían nacido en su casa, que eran trescientos dieciocho hombres en total, y salió con ellos a perseguir a los reyes hasta el pueblo de Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Abram se enteró de que su sobrino Lot había sido capturado, movilizó a los trescientos dieciocho hombres adiestrados que habían nacido en su casa. Entonces persiguió al ejército de Quedorlaomer hasta que lo alcanzó en Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Abram escuchó que su pariente había sido capturado, reunió a trescientos dieciocho hombres bien entrenados que habían nacido en su hogar, y se fue hasta Dan a perseguir al enemigo.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír Abrán que su hermano había sido hecho cautivo, movilizó la tropa de gente nacida en su casa, en número de trescientos dieciocho, y persiguió a aquéllos hasta Dan.

Ver Capítulo

Génesis 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Avram oyó que Lot su hermano[55] había sido llevado cautivo, él numeró a sus sirvientes que habían nacido en su casa, 318 de ellos, y fue en persecución hasta Dan.

Ver Capítulo