Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 13:14 - Nueva Version Internacional

Génesis 13:14

Después de que Lot se separó de Abram, el Señor le dijo: "Abram, levanta la vista desde el lugar donde estás, y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de que Abram se separó de Lot, Dios le dijo: «Abram, allí donde estás, levanta la vista y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y el oeste.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Abram después que Lot se había separado de él: Alza ahora los ojos y mira desde el lugar donde estás hacia el norte, el sur, el oriente y el occidente,

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Dios habla hoy

Después que Lot se fue, el Señor le dijo a Abram: "Desde el lugar donde estás, mira bien al norte y al sur, al este y al oeste;

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Después de que Lot se fue, el SEÑOR le dijo a Abram: «Mira lo más lejos que puedas en todas las direcciones: al norte y al sur, al oriente y al occidente.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Palabra de Dios para Todos

Después de que Lot se separó de Abram, el Señor le dijo a Abram: «Observa a tu alrededor y mira, desde donde estás parado, al norte, al sur, al oriente y al occidente.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Yahvé a Abrán, después que Lot se separó de él: "Alza tus ojos y mira desde el lugar en donde estás hacia el norte, el mediodía, el oriente y el poniente.

Ver Capítulo

Génesis 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y YAHWEH dijo a Avram, después que Lot se había ido de su lado: "Mira por todo alrededor de ti desde donde estás, al norte, al sur, al este y al oeste.

Ver Capítulo