x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Génesis 11:6 - Nueva Version Internacional

Génesis 11:6

y se dijo: "Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Reina Valera 1960

Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

dijo: «Como son un solo pueblo, y hablan un solo idioma, ya han comenzado a hacer esto. Ahora nada les impedirá hacer lo que quieran.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Nueva Versión Internacional 1999

y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es sólo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Biblia de las Americas

Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Dios habla hoy

y pensó: "Ellos son un solo pueblo y hablan un solo idioma; por eso han comenzado este trabajo, y ahora por nada del mundo van a dejar de hacerlo.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo: "Mira, la gente se ha unido, ellos tienen una misma lengua, ¡y mira lo que están empezando a hacer! ¡A este ritmo nada de lo que se han empeñado en hacer será imposible para ellos!

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Nueva Traducción Viviente

y dijo: «¡Miren! La gente está unida, y todos hablan el mismo idioma. Después de esto, ¡nada de lo que se propongan hacer les será imposible!

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Iehoua, Heaqui el pueblo es vno, y todos eſtos tienen vn lenguaje, y aora comiençan à hazer, y aora no dexarán de eßecutar todo loque han penſado hazer.

Ver Capítulo

Génesis 11:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un lenguaje: y han comenzado á obrar, y nada les retraerá ahora de lo que han pensando hacer.

Ver Capítulo