Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 5:10 - Nueva Version Internacional

Gálatas 5:10

Yo por mi parte confío en el Señor que ustedes no pensarán de otra manera. El que los está perturbando será castigado, sea quien sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Reina Valera 1960

Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Puesto que somos cristianos, estoy seguro de que ustedes estarán de acuerdo conmigo. Y no tengo la menor duda de que Dios castigará a quien los está molestando, sea quien sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Biblia de las Americas

Yo tengo confianza respecto a vosotros en el Señor de que no optaréis por otro punto de vista; pero el que os perturba llevará su castigo, quienquiera que sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Dios habla hoy

y yo tengo confianza en el Señor de que ustedes no van a pensar de otro modo; pero Dios castigará a ese que los anda perturbando, no importa quién sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Confío en que el Señor los guardará de creer falsas enseñanzas. Dios juzgará a la persona que los está confundiendo, sea quien fuere.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Tengo confianza en el Señor de que no van a pensar de otra manera. Hay alguien que los está confundiendo con esas cosas, pero Dios lo castigará, no importa quién sea.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mi parte, confío en el Señor que no cambiaréis de actitud; pero el que os perturba, quienquiera que sea, cargará con su sentencia.

Ver Capítulo

Gálatas 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy confiado que estando unidos con el Adón no tendrán ningún otro punto de vista; y estoy confiado que el que los ha estado molestando, quien pudiera ser, tendrá que sufrir su castigo.[46]

Ver Capítulo