Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 3:16 - Nueva Version Internacional

Gálatas 3:16

Ahora bien, las promesas se le hicieron a Abraham y a su descendencia. La Escritura no dice: "y a los descendientes", como refiriéndose a muchos, sino: "y a tu descendencia",* dando a entender uno solo, que es Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Reina Valera 1960

Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora bien, las promesas que Dios le hizo a Abraham eran para él y para su descendiente. La Biblia no dice que las promesas eran para «sus descendientes», sino para «su descendencia», la cual es Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Biblia de las Americas

Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. No dice: y a las descendencias, como refiriéndose a muchas, sino más bien a una: y a tu descendencia, es decir, Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Dios habla hoy

Ahora bien, Dios hizo sus promesas a Abraham y a su descendencia. [8] La Escritura no habla de "descendencias", en plural, sino en singular; dice: "y a tu descendencia", la cual es Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Nueva Traducción Viviente

Dios ha dado las promesas a Abraham y a su hijo.* Y noten que la Escritura no dice «a sus hijos»*, como si significara muchos descendientes. Más bien, dice «a su hijo», y eso sin duda se refiere a Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Palabra de Dios para Todos

Dios les hizo promesas a Abraham y a su "descendiente". La Escritura no dice: "y a tus descendientes" refiriéndose a muchos, sino que dice: "y a tu descendiente", refiriéndose a uno solo, Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, las promesas fueron hechas a Abrahán y a su descendencia. No dice: "y a los descendientes", como si fueran muchos, sino a uno solo, a tu descendencia, es decir, a Cristo.

Ver Capítulo

Gálatas 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, las promesas fueron hechas a Avraham y a su zera. No dice: "Y a sus zerot," como si hablara de muchos; por el contrario, habla de uno; "y a tu zera," ° y este "uno" es el Mashíaj.[21]

Ver Capítulo