x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Gálatas 2:2 - Nueva Version Internacional

Gálatas 2:2

Fui en obediencia a una revelación, y me reuní en privado con los que eran reconocidos como dirigentes, y les expliqué el evangelio que predico entre los gentiles, para que todo mi esfuerzo no fuera en vano.*

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Reina Valera 1960

Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Fui en obediencia a una revelación, y me reuní en privado con los que eran reconocidos como dirigentes, y les expliqué el evangelio que predico entre los gentiles, para que todo mi esfuerzo no fuera en vano.[c]

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Biblia de las Americas

Subí por causa de una revelación y les presenté el evangelio que predico entre los gentiles, pero lo hice en privado a los que tenían alta reputación, para cerciorarme de que no corría ni había corrido en vano.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Dios habla hoy

Fui porque Dios me había mostrado que tenía que ir. Y allí expuse ante la comunidad el evangelio que anuncio a los no judíos. Y lo expliqué también en privado ante aquellos que eran reconocidos como de mayor autoridad, para dejar en claro que lo que yo estaba haciendo o había hecho no era trabajo inútil.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Subí en obediencia a una revelación, y les expliqué a ellos las Buenas Noticias que proclamo entre los Gentiles, pero privadamente a los directores reconocidos. Hice esto por estar preocupado que mi trabajo previo y el actual hubieran podido haber sido en vano.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles.* Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Vine empero por reuelacion, y communiqué con ellos el Euangelio que predîco entre las Gentes: mas, particularmente con los que parecian ſer algo, por no correr en vano, o auer corrido.

Ver Capítulo

Gálatas 2:2 - Reina Valera Antigua 1602

Empero fuí por revelación, y comuniquéles el evangelio que predico entre los Gentiles; mas particularmente á los que parecían ser algo, por no correr en vano, ó haber corrido.

Ver Capítulo