x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Gálatas 1:6 - Nueva Version Internacional

Gálatas 1:6

Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio.

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Reina Valera 1960

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios los llamó a ustedes, y por medio de Cristo les mostró su amor. Por eso, casi no puedo creer que, en tan poco tiempo, hayan dejado de obedecer a Dios, y aceptado un mensaje diferente de esta buena noticia.

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Nueva Versión Internacional 1999

No hay otro evangelio Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio.

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Biblia de las Americas

Me maravillo de que tan pronto hayáis abandonado al que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente;

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Dios habla hoy

Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio.

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy sorprendido de que sean tan ligeros en separarse de mí, el que los llamó por la misericordia del Mashíaj, y volverse a otras supuestamente "buenas noticias,"

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.* Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia,

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtoy marauillado de que tan preſto hos ayays traſpaßado del que hos llamô à la gracia del Chriſto, à otro Euangelio:

Ver Capítulo

Gálatas 1:6 - Reina Valera Antigua 1602

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:

Ver Capítulo