Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Filipenses 4:15 - Nueva Version Internacional

Filipenses 4:15

Y ustedes mismos, filipenses, saben que en el principio de la obra del evangelio, cuando salí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en mis ingresos y gastos, excepto ustedes.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Reina Valera 1960

Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos;

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al principio, cuando comencé a anunciar la buena noticia y salí de Macedonia, los únicos que me ayudaron fueron ustedes, los de la iglesia en Filipos. Ninguna otra iglesia colaboró conmigo.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Biblia de las Americas

Y vosotros mismos también sabéis, filipenses, que al comienzo de la predicación del evangelio, después que partí de Macedonia, ninguna iglesia compartió conmigo en cuestión de dar y recibir, sino vosotros solos;

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Dios habla hoy

Cuando partí de Macedonia, al comenzar a anunciar el evangelio, fueron ustedes, los de la iglesia de Filipos, los únicos con quienes tuve este intercambio de bienes.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Como saben, filipenses, ustedes fueron los únicos que me ayudaron económicamente cuando les llevé la Buena Noticia por primera vez y luego seguí mi viaje desde Macedonia. Ninguna otra iglesia hizo lo mismo.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Filipenses, ustedes muy bien saben que cuando comencé a anunciar el mensaje de Dios, al salir de Macedonia, ustedes fueron la única iglesia que me ayudó con mis ingresos y gastos.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sabéis también vosotros, filipenses, que en el comienzo de la evangelización, cuando salí de Macedonia, ninguna Iglesia me abrió cuentas de "haber y debe", sino vosotros solos.

Ver Capítulo

Filipenses 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ustedes, Filipenses, ustedes mismos saben que en los primeros días de mi trabajo divulgando las Buenas Noticias, cuando partí de Macedonia, ni una sola Asamblea compartió conmigo en el asunto de dar y recibir, sólo ustedes.

Ver Capítulo