Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 9:2 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 9:2

Entonces vi que por el camino de la puerta superior que da hacia el norte venían seis hombres, cada uno con un arma mortal en la mano. Con ellos venía un hombre vestido de lino, que llevaba en la cintura un estuche de escriba. Todos ellos entraron y se pararon junto al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Reina Valera 1960

Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que mira hacia el norte, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lino, el cual traía a su cintura un tintero de escribano; y entrados, se pararon junto al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Por la entrada del norte del templo llegaron seis hombres. Los vi llegar con sus armas y pararse junto al altar de bronce. Entre ellos había un hombre con ropa de lino. Por los utensilios que llevaba a la cintura, se veía que era un escritor.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Biblia de las Americas

Y he aquí, seis hombres venían por el camino de la puerta superior que mira al norte, cada uno con su arma destructora en la mano; y entre ellos había un hombre vestido de lino con una cartera de escribano a la cintura. Y entraron y se pusieron junto al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Dios habla hoy

Vi entonces que seis hombres entraban por la puerta superior que da al norte, cada uno con un mazo en la mano. En medio de ellos venía un hombre vestido de lino, que llevaba a la cintura instrumentos de escribir. [1] Entraron y se de tuvieron junto al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Pronto entraron seis hombres por la puerta superior que da al norte y cada uno llevaba un arma mortal en la mano. Con ellos había un hombre vestido de lino, que llevaba un estuche de escriba en la cintura. Todos se dirigieron al atrio del templo y se pusieron de pie junto al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces por la entrada superior que da al norte, aparecieron seis hombres llevando garrotes. Uno de ellos estaba vestido de linod con un estuche de escribae en la cintura. Entraron y se pararon cerca del altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en esto, por el camino de la puerta superior que mira al norte, vinieron seis hombres con su instrumento de castigo en la mano. Entre ellos había un hombre vestido de lino con una cartera de escribano a la cintura. Entraron y se detuvieron ante al altar de bronce.

Ver Capítulo

Ezequiel 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Enseguida vinieron seis hombres a la senda de la puerta de arriba, al norte, cada uno tenía su arma de destrucción. Entre ellos había un hombre vestido de lino, con el cuerno de tinta[40] de escriba atado a su cintura. Ellos entraron y se pararon junto al altar de bronce.

Ver Capítulo