Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 8:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 8:10

Yo entré y a lo largo del muro vi pinturas de todo tipo: figuras de reptiles y de otros animales repugnantes, y de todos los malolientes ídolos de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Reina Valera 1960

Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto entré, pude ver toda clase de reptiles y de animales asquerosos, pintados sobre la pared. También estaban pintados todos los repugnantes ídolos de los israelitas.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Biblia de las Americas

Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Dios habla hoy

Entré y , a todo lo largo del muro, vi pintadas toda clase de figuras de reptiles y de otros animales impuros, y toda clase de ídolos del pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces entré y vi las paredes grabadas con toda clase de reptiles y criaturas detestables. También vi los diversos ídolos* a los que rendía culto el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Entré y a lo largo de la pared vi pinturas de todo tipo de criaturas y animales impuros* y de los repugnantes ídolos de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entré y observé: toda clase de representaciones de reptiles y animales repugnantes, y todas las basuras de la casa de Israel estaban grabadas en la pared, todo alrededor.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que entré y miré, y allí, tallado en las paredes todo alrededor, había todo tipo de reptil, y animal repulsivo, junto con todos los ídolos de la casa de Yisra'el. °

Ver Capítulo