Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 8:1 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 8:1

En el día quinto del mes sexto del año sexto, yo estaba sentado en mi casa, junto con los *jefes de Judá. De pronto, el Señor puso su mano sobre mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Reina Valera 1960

En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Judá estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El día cinco del mes de Etul, los jefes de Judá fueron a verme a mi casa. Para entonces ya teníamos seis años viviendo como prisioneros en Babilonia. De pronto, mientras ellos estaban sentados frente a mí, el Dios de Israel me hizo sentir su poder

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Biblia de las Americas

Y sucedió en el año sexto, en el día cinco del sexto mes, que estando yo sentado en mi casa y los ancianos de Judá sentados ante mí, bajó allí sobre mí la mano del Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Dios habla hoy

El día cinco del mes sexto del año sexto, estaba yo sentado en mi casa en compañía de los ancianos de Judá. De repente el Señor puso su mano sobre mí,

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Después, el 17 de septiembre,* durante el sexto año de cautividad del rey Joaquín, mientras los líderes de Judá estaban en mi casa, el SEÑOR Soberano puso su mano sobre mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Palabra de Dios para Todos

El día cinco del sexto mes del año sexto,a estando yo en mi casa en compañía de los ancianos de Judá, el Señor Dios puso su mano sobre mí.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El año sexto, el día cinco del sexto mes, estaba yo sentado en mi casa y los ancianos de Judá conmigo, cuando se posó allí sobre mí la mano del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el quinto día del sexto mes del sexto año, mientras estaba sentado en mi casa y los ancianos de Yahudáh estaban sentados allí conmigo, la mano de YAHWEH Elohim cayó sobre mí.

Ver Capítulo