x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 7:27 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 7:27

El rey hará duelo, el príncipe se cubrirá de tristeza, y temblarán las manos del pueblo. Yo los trataré según su conducta, y los juzgaré según sus acciones. Así sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Reina Valera 1960

El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey estará de luto, el gobernante estará deprimido, y todo el pueblo estará aterrado. Los trataré tal y como ellos trataron a los demás; los juzgaré tal y como ellos juzgaron a otros. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Nueva Versión Internacional 1999

El rey hará duelo, el príncipe se cubrirá de tristeza, y temblarán las manos del pueblo. Yo los trataré según su conducta, y los juzgaré según sus acciones. Así sabrán que yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Biblia de las Americas

"El rey hará duelo, el príncipe se vestirá de horror y temblarán las manos del pueblo de la tierra. Según su conducta los trataré y por sus juicios los juzgaré; y sabrán que yo soy el SEÑOR."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Dios habla hoy

El rey se pondrá de luto, el gobernante caerá en la tristeza y el pueblo se pondrá a temblar. Los trataré según su conducta y los juzgaré según su manera de juzgar. Así reconocerán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se enlutará, el príncipe estará vestido de desolación, y las manos del pueblo de La Tierra se debilitarán. Yo les haré a ellos de acuerdo a sus sendas y los castigaré de acuerdo a sus juicios. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH." °

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Nueva Traducción Viviente

El rey y el príncipe quedarán indefensos, sollozando de desesperación, y las manos de la gente temblarán de miedo. Los haré pasar por la misma maldad que ellos causaron a otros y recibirán el castigo que tanto merecen. ¡Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR!».

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - La Biblia del Oso  RV1569

El Rey ſe enlutará, y el principe ſe veſtirá de aßolamiento: y las manos del pueblo de la tierra ſeran conturbadas. Segun ſu camino haré conellos: y con los juyzios deellos los juzgaré: y ſabran que yo ſoy Iehoua.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Reina Valera Antigua 1602

El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de asolamiento, y las manos del pueblo de la tierra serán conturbadas: según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo