Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:27 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 7:27

El rey hará duelo, el príncipe se cubrirá de tristeza, y temblarán las manos del pueblo. Yo los trataré según su conducta, y los juzgaré según sus acciones. Así sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Reina Valera 1960

El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey estará de luto, el gobernante estará deprimido, y todo el pueblo estará aterrado. Los trataré tal y como ellos trataron a los demás; los juzgaré tal y como ellos juzgaron a otros. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Biblia de las Americas

"El rey hará duelo, el príncipe se vestirá de horror y temblarán las manos del pueblo de la tierra. Según su conducta los trataré y por sus juicios los juzgaré; y sabrán que yo soy el SEÑOR."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Dios habla hoy

El rey se pondrá de luto, el gobernante caerá en la tristeza y el pueblo se pondrá a temblar. Los trataré según su conducta y los juzgaré según su manera de juzgar. Así reconocerán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Nueva Traducción Viviente

El rey y el príncipe quedarán indefensos, sollozando de desesperación, y las manos de la gente temblarán de miedo. Los haré pasar por la misma maldad que ellos causaron a otros y recibirán el castigo que tanto merecen. ¡Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR!».

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Palabra de Dios para Todos

El rey llorará, el gobernante se vestirá de luto y las manos del pueblo temblarán. Los castigaré por sus acciones. Los juzgaré y recibirán el castigo que merecen. Así aprenderán que yo soy el Señor».

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey estará en duelo, el príncipe hundido en la desolación, al pueblo de la tierra le temblarán las manos. Yo los trataré según su conducta, los juzgaré según sus juicios, y sabrán que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Ezequiel 7:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se enlutará, el príncipe estará vestido de desolación, y las manos del pueblo de La Tierra se debilitarán. Yo les haré a ellos de acuerdo a sus sendas y los castigaré de acuerdo a sus juicios. Entonces sabrán que Yo soy YAHWEH." °

Ver Capítulo