Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:15 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 7:15

"Allá afuera hay guerra; y aquí adentro, peste y hambre. El que esté en el campo morirá a filo de espada, y el que esté en la ciudad se morirá de hambre y de peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Reina Valera 1960

De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que se queden fuera de la ciudad morirán en el combate; los que se queden adentro morirán de hambre y de enfermedad;

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Biblia de las Americas

"La espada está afuera, y la plaga y el hambre están dentro. El que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad, la plaga y el hambre lo consumirán.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Dios habla hoy

Afuera hay guerra, y adentro enfermedades y hambre. Los que estén en los campos morirán en la guerra, y los que estén en la ciudad morirán de hambre y enfermedad.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Nueva Traducción Viviente

Fuera de la ciudad hay guerra, y dentro de la ciudad, enfermedades y hambre. Los que estén fuera de las murallas de la ciudad morirán al filo de las espadas enemigas. Los que estén dentro de la ciudad morirán de hambre y enfermedades.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Palabra de Dios para Todos

Afuera de la ciudad se encuentra el enemigo, mientras adentro están la peste y el hambre. Los que estén en los campos morirán a filo de espada. Los que estén en la ciudad morirán por la peste y el hambre.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Fuera está la espada, en casa la peste y el hambre. El que se encuentre en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad le devorarán el hambre y la peste.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Afuera está la espada, dentro pestilencia y hambruna. Aquellos en el campo, morirán por la espada. ° Y para aquellos en la ciudad, la pestilencia y la hambruna se los devorarán.

Ver Capítulo