Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:6 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 5:6

Pero ella se rebeló contra mis *leyes y decretos, con una perversidad mayor a la de las naciones y territorios vecinos. En otras palabras, rechazó por completo mis leyes y decretos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Reina Valera 1960

Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jerusalén fue más rebelde que las naciones y los pueblos vecinos; no se comportó como las otras naciones, sino que fue peor que ellas, pues desobedeció mis leyes y mis mandamientos. »Puesto que Jerusalén se ha portado así, yo declaro que me pondré en contra suya. Yo soy el Dios de Israel. La castigaré por su horrible maldad; la castigaré delante de todas las naciones, como nunca antes lo hice ni lo volveré a hacer.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Biblia de las Americas

"Pero ella se ha rebelado contra mis ordenanzas con más impiedad que las naciones, y contra mis estatutos más que los territorios alrededor de ella; porque ellos han desechado mis ordenanzas y no han andado en mis estatutos."

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Dios habla hoy

Pero ella se rebeló contra mis leyes y mandatos, y ha resultado peor que los pueblos y naciones a su alrededor, pues no obedece mis leyes ni sigue mis mandatos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Nueva Traducción Viviente

pero ella se rebeló contra mis ordenanzas y decretos, y resultó ser aún más perversa que las naciones vecinas. Se ha negado a obedecer las ordenanzas y los decretos que le di para que siguiera.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Pero esta misma Jerusalén es la que se rebeló contra mis decretos y leyes para hacer el mal aun más que todas las naciones. Rechazó mis decretos y no obedeció mis leyes.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero ella se ha rebelado contra mis normas con más perversidad que las naciones, y contra mis decretos más que los países de su alrededor. Sí, han rechazado mis normas y no se han conducido según mis decretos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ella se ha rebelado contra mis estatutos y cometió perversidades peores que las naciones; contra mis mitzvot, más que los países a su alrededor; porque han rechazado mis estatutos y no han caminado de acuerdo a mis mitzvot."[26]

Ver Capítulo