Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 5:10 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 5:10

Entre ustedes habrá padres que se comerán a sus hijos, y también hijos que se comerán a sus padres. Yo los castigaré, y a quien sobreviva lo dispersaré por los cuatro vientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Reina Valera 1960

Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando yo declare culpables a sus habitantes, tendrán tanta hambre que los padres se comerán a sus hijos, y los hijos se comerán a sus padres. A los que logren escapar con vida, los dispersaré por todo el mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Biblia de las Americas

"Por eso, los padres se comerán a sus hijos en medio de ti, y los hijos se comerán a sus padres; ejecutaré juicios en ti y esparciré cuantos te queden a todos los vientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Dios habla hoy

Dentro de ti habrá padres que se coman a sus hijos, e hijos que se coman a sus padres. Ejecutaré la sentencia contra ti, y a los que sobrevivan los dispersaré a los cuatro vientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Los padres se comerán a sus propios hijos y los hijos se comerán a sus padres. Te castigaré y esparciré a los pocos que sobrevivan a los cuatro vientos.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Así que por sus hechos, los padres se comerán a sus hijos, y los hijos se comerán a sus padres. Ejecutaré juicio contra ustedes y esparciré los restos al viento.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, los padres devorarán a sus hijos en medio de ti y los hijos devorarán a sus padres. Ejecutaré mi sentencia contra ti y esparciré a todos los vientos lo que quede de ti.

Ver Capítulo

Ezequiel 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Los padres entre ustedes se comerán a sus hijos, y los hijos se comerán a los padres![27] Yo ejecutaré juicios entre ustedes y dispersaré a todos los vientos a los que de ustedes queden.

Ver Capítulo