Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:13 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 47:13

"Así dice el Señor omnipotente: Éstos son los límites del país que se repartirá como herencia a las doce tribus de Israel, tomando en cuenta que a José le tocará una doble porción.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Estos son los límites en que repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel. José tendrá dos partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios ha establecido ya los límites de la tierra de Israel. Él mismo ha dicho: «Esta tierra se la prometí a los antepasados de ustedes, y es la herencia que les daré. Ustedes deberán repartirla por partes iguales entre las doce tribus, pero a la tribu de José deben darle dos partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Biblia de las Americas

Así dice el Señor DIOS: Estos serán los límites según los cuales repartiréis la tierra por heredad entre las doce tribus de Israel; José tendrá dos partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: Estos son los límites[2] del país que recibirán como herencia las doce tribus de Israel (a José le corresponde una porción doble).

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR Soberano: «La tierra para las doce tribus de Israel se dividirá de la siguiente manera: los descendientes de José recibirán dos porciones de tierra.*

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Palabra de Dios para Todos

Así dice el Señor Dios: «Estos son los límites del país para las doce tribus de Israel, con dos partes para las tribus de José.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: Ésta es la frontera de la tierra que os repartiréis entre las doce tribus de Israel, dando a José dos partes.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH Elohim dice esto: 'Estas son los límites de La Tierra que tienes que distribuir para herencia por las doce tribus de Yisra'el, con Yosef recibiendo dos porciones.

Ver Capítulo