Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:1 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 47:1

El hombre me trajo de vuelta a la entrada del templo, y vi que brotaba agua por debajo del umbral, en dirección al oriente, que es hacia donde da la fachada del templo. El agua corría por la parte baja del lado derecho del templo, al sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Reina Valera 1960

Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquel hombre me llevó de nuevo a la entrada del templo. Allí me di cuenta de que, por debajo de la entrada, salía agua. Esa agua venía del sur y, luego de pasar por el costado derecho del templo, corría hacia el este, que era hacia donde estaba orientado el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Biblia de las Americas

Después me hizo volver a la entrada del templo; y he aquí, brotaban aguas de debajo del umbral del templo hacia el oriente, porque la fachada del templo daba hacia el oriente. Y las aguas descendían de debajo, del lado derecho del templo, al sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Dios habla hoy

El hombre me hizo volver después a la entrada del templo. Entonces vi que por debajo de la puerta brotaba agua, y que corría hacia el oriente, hacia donde estaba orientado el templo. El agua bajaba por el lado derecho del templo, [1] al lado sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Nueva Traducción Viviente

En mi visión, el hombre me llevó nuevamente a la entrada del templo. Allí vi una corriente de agua que fluía hacia el oriente por debajo de la puerta del templo y pasaba por la derecha de la parte sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Palabra de Dios para Todos

Luego me condujo de nuevo hasta la entrada del templo*. Noté que fluía agua debajo del umbral del templo, hacia el oriente. El frente del templo da hacia el oriente y el agua salía de debajo de la fachada sur del templo y fluía por el sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Me llevó a la entrada del templo, y he aquí que debajo del umbral del templo salía agua, en dirección a oriente, porque la fachada del templo miraba hacia oriente. El agua bajaba de debajo del lado derecho del templo, al sur del altar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego El me trajo de vuelta a la entrada de la casa, y yo vi agua fluyendo hacia el este desde el umbral de la casa, porque la casa miraba hacia el este. El agua fluía descendiendo de debajo de la parte derecha de la casa, al sur del altar.

Ver Capítulo