x

Biblia Online

Anuncios


Ezequiel 46:5 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 46:5

La ofrenda de cereales será de un efa por carnero, y por los corderos, lo que pueda darse; por cada efa deberá ofrecer un hin de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Reina Valera 1960

y por ofrenda un efa con cada carnero; y con cada cordero una ofrenda conforme a sus posibilidades, y un hin de aceite con el efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Con cada carnero me ofrecerá veinte kilos de cereal, pero con los corderos me ofrecerá solamente lo que pueda dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerá tres litros y medio de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Nueva Versión Internacional 1999

La ofrenda de cereales será de un efapor carnero, y por los corderos, lo que pueda darse; por cada efadeberá ofrecer un hinde aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Biblia de las Americas

y la ofrenda de cereal será de un efa por carnero, y la ofrenda de cereal con los corderos según lo que pueda dar, y un hin de aceite por efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Dios habla hoy

Por cada carnero ofrecerá veinte litros de cereales, y por los corderos lo que quiera. Por cada veinte litros de cereales ofrecerá tres litros y medio de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La ofrenda de grano será de un efah para el carnero, mientras que para los corderos pue de ser cuanto El quiera dar; con un galón de aceite de oliva por efah.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Nueva Traducción Viviente

Para acompañar al carnero, presentará una ofrenda de grano de una canasta de harina selecta y con cada cordero la cantidad de harina que él decida y tendrá que ofrecer unos cuatro litros de aceite de oliva* por cada canasta de harina.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Preſente, vn Epha de flor de harina con cada carnero; y con cada cordero, Preſente, donde ſu mano: y vn hin de azeyte cõ el Epha.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y por presente un epha con cada carnero; y con cada cordero un presente, don de su mano, y un hin de aceite con el epha.

Ver Capítulo