Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 46:11 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 46:11

En los festivales y en las fiestas señaladas, la ofrenda de cereales será de un efa por cada ternero y lo mismo por cada carnero. Por los corderos será según lo que pueda darse, y por cada efa deberá ofrecerse un hin de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Reina Valera 1960

Y en las fiestas y en las asambleas solemnes será la ofrenda un efa con cada becerro, y un efa con cada carnero; y con los corderos, conforme a sus posibilidades; y un hin de aceite con cada efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Traducción en Lenguaje Actual

”En cada una de las fiestas, las ofrendas se presentarán de la siguiente manera: Con cada ternero, y con cada carnero, me ofrecerán veinte kilos de cereal; con los corderos me ofrecerán lo que puedan dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerán también tres litros y medio de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Biblia de las Americas

'En los días festivos y en las fiestas señaladas la ofrenda de cereal será de un efa por novillo y de un efa por cordero, y con los corderos, según lo que pueda dar, y de un hin de aceite por efa.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Dios habla hoy

En las diversas fiestas se ofrecerán veinte litros de cereales por cada becerro, y otro tanto por cada carnero; por los corderos, lo que se quiera. Por cada veinte litros de cereales se ofrecerán, además, tres litros y medio de aceite.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Nueva Traducción Viviente

»”Entonces en las fiestas especiales y los festivales sagrados, la ofrenda de grano consistirá de una canasta de harina selecta con cada becerro, otra canasta de harina con cada carnero y la cantidad de harina que el príncipe decida presentar con cada cordero. Con cada canasta de harina, habrá que entregar unos cuatro litros de aceite de oliva.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Palabra de Dios para Todos

En los festivales y asambleas sagradas, la ofrenda de cereal que acompañará a los sacrificios de animales será de veinte kilos de cereal por ternero, igual cantidad por carnero, y lo que se desee ofrendar por los corderos, así como tres litros y medio de aceite por cada veinte kilos de cereal.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"En las fiestas y solemnidades, la oblación será de una cántara por novillo, de una cántara por carnero, por los corderos a discreción, y de aceite, un sextario por cántara.

Ver Capítulo

Ezequiel 46:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"'En las Festividades y en tiempos designados, la ofrenda de grano será un efah por un novillo y un efah por un carnero, mientras que por los corderos podrá ser cuanto El quiera dar, con un galón de aceite de oliva por efah. °

Ver Capítulo