Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:9 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 45:9

"Así dice el Señor omnipotente: ¡Basta ya, príncipes de Israel! ¡Abandonen la violencia y la explotación! ¡Practiquen el derecho y la justicia! ¡Dejen de extorsionar a mi pueblo! Lo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Basta ya, oh príncipes de Israel! Dejad la violencia y la rapiña. Haced juicio y justicia; quitad vuestras imposiciones de sobre mi pueblo, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo, el Dios de Israel, declaro: ‘Gobernantes de Israel, ¡ya basta de tanta violencia y explotación! ¡Dejen ya de robarle a mi pueblo! ¡Mejor háganle justicia, y pórtense honradamente!’

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'Basta ya, príncipes de Israel; dejad la violencia y la destrucción, y practicad el derecho y la justicia. Acabad con las extorsiones que hacéis a mi pueblo'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: ¡Basta y a, gobernantes de Israel! ¡Nomás violencia ni explotación! ¡Actúen con justicia y rectitud! ¡Dejen de robarle tierras a mi pueblo! yo, el Señor, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: ¡basta ya, príncipes de Israel! Abandonen la violencia y la opresión, y hagan lo que es justo y correcto. Dejen de estafar a mi pueblo y de robarle su tierra. No los desalojen de sus casas, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Palabra de Dios para Todos

»Así dice el Señor Dios: “Gobernantes de Israel, ¡estoy hasta aquí de su mala conducta! Dejen de ser tan violentos y de robar a mi pueblo. Practiquen la justicia y hagan el bien. Dejen de expulsar de su tierra a mi pueblo. Esto es dice el Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Así dice el Señor Yahvé: Ya es demasiado, príncipes de Israel. Desistid de la opresión y de la violencia, practicad el derecho y la justicia, liberad a mi pueblo de vuestros impuestos, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH Elohim dice esto: '¡O líderes de Yisra'el, eso será suficiente para ustedes! ¡Quiten la violencia y la rapiña, hagan lo que es recto y justo, y paren de echar a mi pueblo de su tierra!'[204] Dice YAHWEH Elohim. °

Ver Capítulo