Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:6 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 45:6

[2]  Y como territorio para la ciudad se asignará, junto a la sección reservada para el santuario, un espacio de dos mil quinientos metros de ancho por doce mil quinientos de largo. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Reina Valera 1960

Para propiedad de la ciudad señalaréis cinco mil de anchura y veinticinco mil de longitud, delante de lo que se apartó para el santuario; será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Traducción en Lenguaje Actual

”Por último, se apartará un terreno de doce kilómetros y medio de largo por dos kilómetros y medio de ancho. Este terreno será para la ciudad de todo el pueblo de Israel, y quedará junto al terreno sagrado del templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Biblia de las Americas

'Daréis a la ciudad en posesión un área de cinco mil codos de ancho y de veinticinco mil codos de largo junto a la parte reservada de la porción sagrada; ésta será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Dios habla hoy

Por último, para la ciudad deberá reservarse un terreno de doce kilómetros y medio de largo por dos y medio de ancho, junto ala porción sagrada. Este terreno pertenecerá a todo el pueblo de Israel. [2]

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Nueva Traducción Viviente

»”Junto a la tierra sagrada más extensa habrá una porción de tierra, de trece kilómetros con trescientos metros de largo por dos kilómetros seiscientos cincuenta metros de ancho,* la cual se apartará para construir una ciudad donde pueda vivir cualquier israelita.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Palabra de Dios para Todos

Habrá una porción de tierra de dos mil quinientos metros de ancho por doce mil quinientos metros de largo para la ciudad. También habrá un área de diez mil metros de largo como regalo sagrado para todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como propiedad de la ciudad fijaréis un terreno de cinco mil codos de ancho por veinticinco mil de largo, junto a la parte reservada del santuario: esto será para toda la casa de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le darás a esta ciudad posesión de un área, a lo largo de la ofrenda de la porción Kadosh, una y media por ocho [millas]; será para toda la casa de Yisra'el. °

Ver Capítulo