x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 45:18 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 45:18

"Así dice el Señor omnipotente: El día primero del mes primero tomarás un ternero sin defecto y lo ofrecerás como sacrificio para *purificar de pecado al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: El mes primero, el día primero del mes, tomarás de la vacada un becerro sin defecto, y purificarás el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo, el Dios de Israel, ordeno: El día primero del mes de Abib, ustedes me presentarán como ofrenda un ternero sin ningún defecto. Esta ofrenda será para limpiar el templo de cualquier pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Así dice el Señor omnipotente: El día primero del mes primero tomarás un ternero sin defecto y lo ofrecerás como sacrificio para purificar de pecado al templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Biblia de las Americas

"Así dice el Señor DIOS: 'En el mes primero, el primer día del mes, tomarás de la vacada un novillo sin defecto y purificarás el santuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, digo: El día primero del mes primero ofrecerán ustedes como sacrificio un becerro que no tenga ningún defecto, para purificar de pecado el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH Elohim dice esto: 'En el primer día del primer mes tomarás un novillo sin defecto y purificarás el Lugar Kadosh. °

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el SEÑOR Soberano: a comienzos de la primavera, el primer día de cada año nuevo,* sacrifica un becerro sin defecto para purificar el templo.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo el Señor Iehoua: El mes Primero, àl primero del mes, tomarás vn bezerro hijo de vaca entero, y expiarás el Sãuario.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:18 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho el Señor Jehová: El mes primero, al primero del mes, tomarás un becerro sin defecto de la vacada, y expiarás el santuario.

Ver Capítulo