Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 45:15 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 45:15

"En cuanto a las ovejas, se tomará una de cada doscientas de los rebaños que pastan en las mejores praderas de Israel. Éstas se usarán para las ofrendas de cereales, el *holocausto y el sacrificio de *comunión, a fin de hacer *expiación por ellos afirma el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Reina Valera 1960

Y una cordera del rebaño de doscientas, de las engordadas de Israel, para sacrificio, y para holocausto y para ofrendas de paz, para expiación por ellos, dice Jehová el Señor.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Traducción en Lenguaje Actual

De sus ovejas, me darán una de cada doscientas, pero de las mejor alimentadas. Estas ovejas acompañarán a las ofrendas de cereales, a las ofrendas que se queman por completo, y a las que se presentan para pedirme salud y bienestar. De este modo yo les perdonaré sus pecados. Esta es una orden.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Biblia de las Americas

y una oveja por cada rebaño de doscientas de los abrevaderos de Israel, para la ofrenda de cereal, para el holocausto y para las ofrendas de paz, a fin de hacer expiación por ellos'--declara el Señor DIOS.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Dios habla hoy

En cuanto a las ovejas, tomarán una por cada doscientas, de los mejores pastos de Israel. Esto será para las ofrendas de cereales, para el holocausto y para el sacrificio de reconciliación, que se ofrecen para el perdón de los pecados. Yo, el Señor, lo ordeno.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Nueva Traducción Viviente

y una oveja o cabra por cada doscientas que haya en los rebaños de Israel. Esas serán las ofrendas de grano, ofrendas quemadas y ofrendas de paz que harán expiación por quienes las presenten, dice el SEÑOR Soberano.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Palabra de Dios para Todos

También habrá ofrendas de vino de Israel para acompañar a las de cereal, sacrificios que se queman completamente y ofrendas para festejar para purificación. Lo afirma el Señor Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Se reservará una oveja por cada rebaño de doscientas de las praderas de Israel, para la oblación, el holocausto y el sacrificio de comunión, como expiación por ellos, oráculo del Señor Yahvé.

Ver Capítulo

Ezequiel 45:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Del rebaño, toma una oveja de cada doscientas que pasten en Yisra'el; [todo esto será usado] para ofrendas de grano, ofrendas quemadas y ofrendas de Shalom, para hacer expiación por ellos,' dice YAHWEH Elohim. °

Ver Capítulo