Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 44:3 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 44:3

Tan sólo el príncipe podrá sentarse junto a la puerta para comer en presencia del Señor. Deberá entrar por el vestíbulo de la puerta, y salir por el mismo lugar."

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Reina Valera 1960

En cuanto al príncipe, por ser el príncipe, él se sentará allí para comer pan delante de Jehová; por el vestíbulo de la puerta entrará, y por ese mismo camino saldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El único que podrá sentarse junto a ella será el gobernador, pero lo hará sólo cuando coma en mi presencia parte de las ofrendas. Aún en ese caso, entrará y saldrá únicamente por el pórtico».

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Biblia de las Americas

En cuanto al príncipe, él, como príncipe, se sentará allí para comer pan delante del SEÑOR; entrará por el camino del vestíbulo de la puerta y por el mismo camino saldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Dios habla hoy

Solo podrá entrar el gobernante, para sentarse a comer la comida sagrada en presencia del Señor. Deberá entrar por el vestíbulo de la puerta y salir por el mismo sitio."

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Nueva Traducción Viviente

Únicamente el príncipe podrá sentarse debajo de esta entrada para disfrutar de una comida en la presencia del SEÑOR; pero sólo podrá entrar y salir por la antesala de la entrada».

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Palabra de Dios para Todos

Sólo el gobernante deberá sentarse en la entrada para comer ante el Señor. Él puede entrar por el camino que lleva al vestíbulo de la entrada y salir de la misma manera.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el príncipe sí podrá sentarse en él para tomar su comida en presencia de Yahvé. Entrará por el vestíbulo del pórtico y por el mismo saldrá.

Ver Capítulo

Ezequiel 44:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Solamente el Príncipe, puesto que es un Príncipe, se sentará allí para comer su pan delante de YAHWEH; él entrará por el vestíbulo de la puerta y saldrá por el mismo lugar."[196] °

Ver Capítulo