Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 43:8 - Nueva Version Internacional

Ezequiel 43:8

Los israelitas profanaron mi santo nombre con sus acciones detestables, pues colocaron su umbral y sus postes junto a los míos, con tan sólo un muro de por medio. Por eso, en mi ira los exterminé.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Reina Valera 1960

Porque poniendo ellos su umbral junto a mi umbral, y su contrafuerte junto a mi contrafuerte, mediando sólo una pared entre mí y ellos, han contaminado mi santo nombre con sus abominaciones que hicieron; por tanto, los consumí en mi furor.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Tampoco volverán a construir sus palacios junto a mi templo, separados sólo por una pared. Sus infidelidades me ofenden, pues yo soy un Dios diferente. Tanto me hicieron enojar, que por eso los destruí.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Biblia de las Americas

poniendo su umbral junto a mi umbral, y sus postes junto a mis postes con sólo un muro entre ellos y yo. Ellos han profanado mi santo nombre con las abominaciones que han cometido; por eso los he consumido en mi ira.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Dios habla hoy

o a construir sus palacios de manera que sus puertas queden junto a las puertas de mi templo, con solo una pared de por medio. Ellos deshonraron mi santo nombre con acciones que yo detesto; por eso me enojé con ellos y los hice morir.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Nueva Traducción Viviente

Colocaron los altares para sus ídolos junto a mi altar, con sólo un muro de separación entre ellos y yo. Profanaron mi santo nombre con ese pecado tan detestable, por eso los consumí en mi enojo.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Palabra de Dios para Todos

Profanaron mi santo nombre cuando colocaron sus umbrales y postes junto a los míos, y cuando levantaron sólo un muro de por medio, cuando me hicieron enojar tanto con sus horribles acciones, que los destruí.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Biblia de Jerusalén 1998

poniendo su umbral junto a mi umbral y sus jambas junto a mis jambas, con un muro común entre ellos y yo. Ellos contaminaron mi santo nombre con las abominaciones que cometieron; por eso los he devorado en mi cólera.

Ver Capítulo

Ezequiel 43:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

o por poner su era junto a mi era o sus marcos de las puertas junto mis marcos de las puertas, con sólo una pared común entre Yo y ellos. Sí, ellos profanaron Mi Nombre Kadosh por sus iniquidades que ellos cometieron; que es la causa por la cual los destruí en mi ira. °

Ver Capítulo